lunes, 23 de septiembre de 2013

Beautiful Disaster - Jamie McGuire

Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario.

Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita -y quiere-evitar.

Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encanto, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Reseña:

¡Ay! Es que simplemente me enamoré de Travis... a pesar de que esta es la típica historia del chico malo y mujeriego, que se enamora de la chica buena e inocente, sientiendo que no es suficientemente bueno para ella pero su egoísmo le pasa la cuenta y termina finalmente luchando por su amor, esta historia tiene su toque especial... Quizá esté en la rudeza de Travis, quizá esté en que Abby no es la chica buena que aparenta, pero esto al fin y al cabo deja de importar y lo único que quieres hacer es leer y leer y seguir leyendo para ver de una vez por todas como acaba esta pareja dispareja.

Lo recomiendo al 100%, yo me lo leí en un día... y ahora estoy muriendo lentamente por no seguir mi lectura de la segunda parte, Walking Disaster... del cual pronto les traeré noticias ya que planeo terminar pronto con este.

Les recomiendo totalmente que se dejen llevar y se envuelvan en las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario