viernes, 20 de septiembre de 2013

Firelight - Sophie Jordan


Sinopsis:

"Una verdad oculta"
"Enemigos mortales"
"Un amor condenado"

Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Drakis -los descendientes de los dragones- que pueden cambiar de forma- de dragón a humano.

Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratará de adaptarse- aún cuando su espíritu Draki esta muriendo. 

Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie. 

Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aún cuando sabe que no sólo está arriesgando su vida, sino que también el mayor secreto oculto de los Draki. 

Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía toda las expectativas y su amor cruza una antigua línea divisoria... 


Reseña:

Una mezcla de romance, aventura y misterio es lo que envuelve esta saga. Una chica con habilidades muy poco usuales, respirar y fuego y convertirse en dragón, perteneciente a un clan denominado Draki. Debe enfrentar un cambio en su vida a raíz de su rebeldía, experimentando un nuevo mundo, que afecta directamente fisiología.

El amor la atrapa al punto de poner en peligro a su propia sangre tras enamorarse de uno de los peores enemigos de su raza.

La historia transcurre y con ella la confusión de la protagonista enfrentandose entré quienes la desean manipular y en quienes puede confiar.

Quedan invitados a envolverse en las palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario