viernes, 20 de septiembre de 2013

One Week Girlfriend - Drew + Fable #1 - Monica Murphy

Sinopsis:


Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mi misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce - y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es... A mi.

No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él. Por siempre.


Reseña:

Personalmente creo que es un libro de rápida lectura, que trae consigo un romance algo inesperado que rompe con los esquemas normales de "chica linda gusta de chico lindo, se enamoran y son felices" ya que en esta historia cada uno de los personajes (Drew y Fable) tienen sus propios pasados que los persiguen, como una sombra constante en sus mentes que en un principio lo único que hacen es opacar sus verdaderos sentimientos, para finalmente terminar con un final algo inesperado pero bastante imaginado.

A pesar de que me pican los dedos por comentarles de esta historia, dejaré que cada uno de ustedes descubra más a fondo a esta pareja, sus problemas y su historia.

Los invito a envolverse en las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario