viernes, 20 de septiembre de 2013

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Reseña:

Primero que nada, si ya leíste 50 sombras de Grey y te gustó, definitivamente este libro es para ti; en cambio, si no te gusto que se sobre-explotara el erotismo a tal forma que lo llegaste a encontrar algo desagradable, simplemente este libro será más de lo mismo.

Claro que la diferencia entre 50 sombras y Pídeme lo que quieras esta en el tipo de morbo; en el primero se puede apreciar el sado, mientras que en este último lo que se hace presente es el voyeur.

Si bien acá no hay contratos de por medio, la historia tiene bastante que ver sin llegar a caer en un plagio con distinto morbo, personalmente me gusto e incluso creo que podía arriesgarme a decir que me gusta más Eric Zimmerman que Christian Grey, aunque claro, ambos personajes tienen aquel toque que los vuelve deseables a pesar de que se trata únicamente de personajes literarios.

Como dije anteriormente, si disfrutaron leyendo la triología de 50 sombras, definitivamente esta triología será para ustedes... más adelante publicaremos los libros que le siguen a esta primera parte de los libros de Megan Maxwell

Quedan invitados a envolverse en las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario