sábado, 21 de septiembre de 2013

Shut out - Kody Keplinger

Sinopsis:

La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades con otros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy, siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol o hacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicos por la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadores se ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse. Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quién cederá ante su libido primero. Ni con Cash.


Reseña:

¿Qué quieren que les diga sobre este libro? Tiene una lectura bastante rápida, yo me lo leí en una tarde ya que estaba bastante enganchada con la trama; en este libro me defino totalmente Team Cash... y si bien puedes llegar a odiarlo, finalmente se gana el perdon y el amor de toda lectora...

Respecto a Lissa, creo que toda mujer se ha sentido como ella, cómo Mary, quizá incluso como Chloe o Kelsey por lo que llegas a identificarte con las chicas que se ven envuelta con esta huelga, y que poco a poco comienzan a quitarse de encima los tabúes que se tienen respecto al sexo.

Quedan cordialmente invitados a envolverse en las palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario