sábado, 15 de febrero de 2014

East Of Heaven - MrsHorik *Wattpad*


Sinopsis:
Harry es un adolescente víctima de bullying, todos sus compañeros lo maltratan y lo insultan por el echo de que él es homosexual. Él, como todos los chicos de su edad, se pasa las tardes jugando a videojuegos, cuando un día uno de los jugadores llamado Louis le envía un mensaje por chat. Ambos se hacen amigos y Louis siente la necesidad de proteger a Harry, que poco a poco se está enamorando de su nuevo amigo. A partir de aquél día ambos intentarán encontrarse, y eso causará algunos problemas para Harry.

Lee acá


Reseña:

Hola, estamos de vuelta con este loco blog, y ahora queremos compartir con ustedes algo más que simples libros, ya que actualmente podemos encontrar varias escritoras prometedoras en la página Wattpad.com ya sea con historias que poseen personajes originales o con artistas pop del momento como protagonistas, e incluso a veces con una simple línea como la personaje principal en busca de que cada lectora ponga en nombre deseado.

Como sea, el día de hoy la recomendación que traigo es de una novela homosexual, en donde podemos ver a los protagonistas (Harry & Louis) conocerse gracias al chat de un videojuego online, tras lo cual comienzan una relación amistosa que poco a poco se va transformando en algo más; pero esta relación romántica no es el único tema que trata la novela ya que también nos muestra el bullying escolar debido a la falta de tolerancia respecto a la homosexualidad.

La escritora de esta novela es española, y definitivamente Aitiana supo como llevar esta historia de a poco, logrando hipnotizar a muchos lectores alrededor del mundo y es por eso que esta novela obtuvo una popularidad increíble durante su transcurso, y si bien en este instante la novela ya está terminada, ya pueden encontrar en su cuenta de Wattpad (MrsHorik) la secuela de esta historia, titulada "White Honeymoon"


Porque en páginas de internet también podemos disfrutar de la lectura quedan todos invitados a ser envueltos por las palabras de esta joven española.

1 comentario: