jueves, 6 de agosto de 2015

*Wattpad Time* #5SOS #Michael



Pues así tal cual como pueden leer en el título de esta entrada... últimamente he estado abusando un poco de la aplicación de Wattpad y traigo por ustedes algunas reseñas/recomendaciones para aquellas personas que les guste leer fanfictions en Wattpad y que obviamente les guste esta banda Australiana, esta vez me centraré en aquellas que se refieren al chico de cabello multicolor conocido como Michael Clifford... así que comencemos.

La lista no esta ordenada de la mejor a la peor ni nada... solo son más menos el orden en que las encontré.

1.- DM's a Michael - cliffordfeer



"Gracias por seguirme en Twitter"
"Michael, mi vida apesta"
"Michael?"
"Estoy Sola"
-.-.-.-.-

Okay, esta es una lectura muy rápida y que de verdad a mi me partió el corazón, son capítulos cortisimos en los que una chica le envía DM's de Twitter a Michael, sin tener necesariamente la esperanza de que él los lea y conteste, ella solo quería poder desahogarse con alguien.
No les diré mucho más porque si lo hago terminaré dando spoilers, pero la recomiendo totalmente, como dije son capítulos cortos, por lo que no toma mucho tiempo y es muy fácil de leer.

Lee la historia ACÁ!



2.- Michael's Groupie? - holdmemichael



Y él que sólo quería acostarse con ella, acabó viéndola dormir.
Él que sólo quería tocar su cuerpo, acabó tomándola de la mano y abrazándola. 
Él que sólo quería un lío de una noche, se convirtió en adicto a su sonrisa, sus besos, su cabello, su piel, su forma de ser.
Él que sólo quería que ella fuera su groupie, se convirtió en la razón de sus sonrisas, la musa de sus canciones, su chica.
-.-.-.-.-

Esta es una historia más erótica, y ¿qué más pueden esperar si habla de groupies?
Para aquellos a los que no les suene el término, Groupies son aquellas chicas que realizan favores sexuales y satisfacen a los miembros de algunas bandas...
Todo parte con los dos personajes ya conociéndose, ya en acción, aunque más adelante se explica como él la vio entre el público de uno de los conciertos y la invita a un bar donde la historia de estos dos comienza...
Un detalle que debo destacar es que la chica no posee un nombre fijo... Exacto, es una historia más de la conocida "rayita" para aquellos a quienes les molesta un poco leer historias así, lo aviso.

Lee la historia ACÁ!


3.- Michael's Fake Groupie - twdxdrew



"Esto es tan cliché"
"No importa, es nuestro cliché"
.-.-.-.-.-

Si bien el título es muy parecido a la que mencioné anteriormente, esta me gusto mucho más ya que la trama no va por lo mismo exactamente. 
En este fanfic la chica no tenía en mente nada como ser la groupie de este peliteñido, mucho menos seguirlo y adorarlo... ella solo estaba acompañando/cuidando a su hermana quien es una gran fan de la banda, cuando una van sale del hotel justamente por el sector donde ella se encontraba intentando alejarse de los gritos de las demás fans... es ahí donde Michael la ve y comienza a fijarse en ella de otra forma, pensando que ella era su fan y todo sería más fácil intenta hacerse el chico cool, lo que claramene no funciona. Este parece ser el comienzo y el fin de estos dos, pero gracias a la problemática y apasionada hermana de Tori, los encuentros con Michael se repiten lo que da pie a que alguna relación comience entre ellos.
Esta es una historia menos erótica y más romántica, recomendada al mil porciento porque a mi me gusto mucho este amorío entre Michael y Loli

Lee la historia ACÁ!


Por ahora eso es todo... espero que disfruten de estas tres lecturas y si tienen algunas favoritas por favor déjenla en los comentarios para pasar a darme una vuelta.
Y no olviden, déjense envolver por las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario