Sinopsis: Sanny y Konny Kornblum, dos hermanos de doce años, son gemelos... pero diferentes en casi todo. Ella parece alérgica al amor, mientras que él se enamora a cada minuto. Sanny lo ha intentado todo para caer enamorada, pero no ha funcionado ni con el chico más guapo del colegio. De modo que los dos hermanos se proponen un reto: dar 1.000 buenos motivos para enamorarse... y para no enamorarse. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. ¿Podrán Sanny y Konny descubrir el auténtico amor en medio de tanto revuelo?

Sanny está totalmente en contra del amor, ella cree que no es nada más que una estrategia de marketing, un gran negocio para el cine la música y las tiendas. Mientras que Konny se la pasa enamorado de cada chica que se le cruza por delante, es entonces cuando se desafían a hacer una lista de razones para enamorarse o no enamorarse. Pero qué pasara con sus listas y con cada uno de ellos cuando la mejor amiga de Sanny, Liz decida ayudarla a enamorarse y Konny finalmente se encuentre en una relación real. Eso sin olvidar que al mismo tiempo deben lidiar con los problemas domésticos que están sufriendo.

En mi opinión este es un caso de una buena idea mal desarrollada. Las cosas pasan una tras otra, problema, solución, otro problema, nueva solución, ¡tan-tan! Fin.
Solo porque me pareció divertido le doy 2 Minions.
Pero bueno, quizá a ustedes les va mejor con esta historia.
No olviden dejarse envolver por las palabras.
0 opiniones