IMM

In My Mailbox #1


He decidido unirme a otros Bloggers e incluir IMM como una sección del Blog. Para quienes no sepan qué es un IMM les doy la "explicación universal".
In My Mailbox (IMM) es un tipo de post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
Dejando esto claro, comencemos con el primer IMM del Blog.

El día Lunes 14 de Marzo me junte con cierta persona y tras una tarde de risas acabé volviendo a mi casa con ¡7 libros nuevos! No suelo comprar muchos libros ya que soy alguien que vive en la pobreza, pero digamos que cuando me encuentro con una oferta hay un demonio que entra en mí y pierdo el control de mi misma hasta que ya salí del lugar con los libros en mi poder.

1.- Mi  corazón en los días grises - Jasmine Warga

Siendo sincera no se mucho de qué va este libro, pero lo que si sé es que ha estado muy de moda últimamente, al menos en las redes sociales que frecuento. He visto el libro en muchas cuentas de Bookstagram con buenos comentarios, así que decidí darle una oportunidad. 

Sé muy bien que no se debe juzgar un libro por su portada, pero debo admitir que de vez en cuando me dejo llevar y al ser la portada lo primero que uno ve es lo que llama la atención en primera instancia. Cuando la portada me ha gustado es cuando procedo a leer la sinopsis en la parte trasera y terminó de "enganchar" con la historia.


2.-  Mensajero de Corazones Rotos - Alexander Vace

Este libro lo vi por primera vez durante mis vacaciones en el sur cuando tuve la suerte de encontrarme con una biblioteca andante, era una van que recorría el Sur ofreciendo sus libros. Me pareció tan maravillosa que con mi prima nos divertimos un buen rato recorriendo su interior y viendo títulos. Fue en eso que encontré este libro y por su portada pensé que era una historia más infantil, por lo que leí la sinopsis para recomendárselo a mi hermana pero me llevé una sorpresa al ver que no era lo que pensaba debido a que la sinopsis logró llamarme la atención. Lamentablemente no andaba con el dinero suficiente en esa oportunidad para llevármelo a casa. 

Tras todo aquello cuando lo volví a encontrar en Santiago y en oferta no pude evitar añadirlo a la cesta de compras.

3.- Perdida - Gillian Flynn

Este libro puedo decir que era un capricho. He escuchado tan buenas referencias, tantos buenos comentarios, y no solo del libro si no que también de la adaptación cinematográfica, que necesitaba tenerlo entre mis posesiones y leerlo con total tranquilidad :)

De por si este es un libro grande y caro por ese motivo no lo había comprado anteriormente, pero ahora me sedujo, me hizo un baile sexy y me pidió a gritos que me lo llevara a casa y debo admitirlo... soy débil y caí en su juego por lo que ya forma parte de mi "librero". Además que quien me lo vendió tampoco ayudó a que lograra resistirme a la tentación. Ahora solo me queda encontrar el tiempo y finalmente leerlo.


4.- Destroza Este Diario - Keri Smith

Me encanta, adoro y amo este libro. Ya lo tenía en mis estanterias pero era una versión alternativa que me parmitía hacer algunas actividades pero que otras no se adecuaban a este gracias al tipo de papel. He de ser sincera y decir que entre mis planes no estaba comprar este libro ya que siento que pagar cerca de $13.000 solo para romper el libro se me hace algo demasiado descabellado.

Ahora tengo en mi poder la edición original, que fue un regalo de mi querido amigo Miguel de Libros con Café a quien le agradezco por su donativo a mis repisas. Mi bolsillo también se lo agradece un montón. 




5.- La Chica del Tren - Paula Hawkins

Este libro fue una de las novedades de ediciones Planeta del año pasado y al principio me llamó mucho la atención pues no tiene mucha información, la portada es algo difusa y no te deja nada claro y la verdad es que pensé que sería un libro de bajo perfil, pero a medida que ha pasado el tiempo he notado que este libro ha ido dejando su huella de a poco y se está haciendo notar. 

Lo he visto mencionado muchas veces en Bookstagram y también en algunos videos de Booktubers que conozco, si ya me llamaba la atención cuando salió a la venta, con estas cosas mi interés aumentó bastante, hasta el punto de hacerme finalmente con él. 

Me gusta mucho la fantasía, pero confieso que el suspenso también me encanta demasiado, aquel sentimiento de quedar al borde del asiento preguntándote que pasará en la siguiente página es demasiado especial, claro que solo algunos libros de suspenso pueden llegar a aquel nivel de verdadero suspenso página a página que te atrapa de tal manera que antes de que lo notes ya has acabado de leer la historia completa. Esperemos que este sea uno de ellos.


6.- El infinito eres tú - Michelle Levy

Soy mucho de lectura juvenil y las novedades del mes siempre pueden conmigo. Cada mes hay al menos una de las novedades que quiero con desesperación y hago lo posible por obtener una copia. Solo este año ya he quedado deseando una buena cantidad de libros y eso que recién vamos en Marzo. Hasta el momento solo he logrado obtener esta, tengo muchas expectativas puestas en este libro... ya veremos que tal es y obviamente dejaré la reseña correspondiente compartiendo mi opinión con ustedes.





7.- Signâtum - Lissa D'angelo

Este libro la verdad ni siquiera sabía que existía y la compra de este ejemplar fue un capricho por el mero hecho de que conozco a la escritora, me gustaría decir que desde sus inicios pero cuando ella comenzó a escribir aún no la conocía aunque nos encontramos a mitad del camino yo fui testigo de sus primeras historias, aquellas que eran "solo otro fanfic" en un foro de una comunidad literaria. Recuerdo haber tenido que pedir el permiso a la administración de la página para poder ingresar a la zona literaria +18 cuando yo tenía apenas 14-15 años donde me encontré con "Incubo" y otras historias de esta escritora, pero la que nombre es la que más recuerdo. No sabría decir a ciencia exacta si alguna vez compartimos alguna conversación tras una junta de la comunidad porque la verdad es que no lo recuerdo, pero eso no significa que sienta una pequeña conexión con todas aquellas personas que conocí aunque sea por nombre de user en la comunidad y que lograron llevar sus historias más allá de la página de internet. Por este motivo se me hizo imposible el no comprarlo.



Esos son todos los títulos con los que llegué a casa el día Lunes y aunque el día Martes se sumaron un par de títulos más que trajo mi papá, prefiero dejarlos para otra oportunidad.
¿Ustedes ya leyeron alguno de los libros mencionados? ¿Qué opinan?
Tengan un buen día y no olviden dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

0 opiniones