Fangirl - Rainbow Rowell #Reseña

Últimamente no he estado asistiendo a clases, ya que la universidad se fue a paro indefinido, por lo que he utilizado mi tiempo en ponerme al día con mis lecturas ya que no estaba organizando de manera adecuada mis tiempo, pero seguimos trabajando en eso :)

Y vaya que aproveche la primera semana!

Leí Fangirl de Rainbow Rowell, un libro que me esperaba en mi estantería desde Octubre aproximadamente después de haberlo comprado en FILSA por las recomendaciones de muchos amigos.

¿Qué les puedo decir? Definitivamente me sentí demasiado identificada con Cath, la protagonista de esta historia, pero antes de explicarles por qué... les diré más menos de que iba la trama:

Cath y su hermana gemela Wren han entrado a la universidad, lo que significa una nueva etapa en sus vidas, pero Wren quiere tomarse aquello al pie de la letra y hacer que toda la experiencia sea nueva, negándose a compartir habitación con su hermana, dando como excusa el que ambas -en especial Cath- necesitan socializar con la gente en la universidad y no vivir pegadas y estar juntos en cada momento, es el momento para que ambas comiencen a independizarse.

El problema es más que nada para Cath, quien es una muchacha muy introvertida que pasa la mayor parte de su tiempo escribiendo Fanfic sobre una saga de magos llamada Simon Snow.
Siendo tan introvertida como lo es Cath la vida universitaria, que exige tener un mínimo de comunicación e interacción con la gente, esta nueva experiencia parece casi una tortura, se van dando varias situaciones a lo largo del libro que te hacen querer gritarle a Cath, a su compañera de cuarto, a Wren, a su padre... yo creo que todos los personajes de este libro recibieron más de un tirón de orejas imaginario gracias a mis reacciones.

Bueno, como dije, me sentí muy identificada con el personaje de Wren ya que también me encuentro en mi primer año de universidad, aún todo es nuevo para mi, me han costado algunas cosas y la situaciones por las que pasa... ya sea en cuanto a fanfics, en su modo fangirl perteneciendo a un fandom, su amor por la literatura... todo eso me generaba un apego hacia este personaje y realmente me encantó... Me encantaría darles algún ejemplo pero no quiero soltar ningún spoiler en el proceso así que me aguantaré.

A este libro yo le di 4 Minions de 5

Sin nada más que decir, les dejo totalmente recomendado este libro y ¿qué esperan para dejarse envolver por las palabras?

You Might Also Like