And Then a Bit - Infinitelymint #Reseña #LarryStylinson

"Nos gustaría darles a los fans lo que ellos quieren," Magee empieza, colocando su mano sobre la mesa frente a él e inclinándose hacia adelante. "Queremos darles Larry Stylinson."
O bien, tome un universo paralelo donde Harry y Louis nunca estuvieron juntos, mezcle un hiatus de dos años y una reaparición inminente, vierta un poco de fans perdidos, dos cucharadas de una fuerte amistad y un empleado de Modest! con una buena idea. Añada un chorrito de 'pretender ser una pareja', un montón de besos y un tatuaje o dos. Revuelva. Sirva: la madre de todos los trucos de publicidad.
[O, Harry y Louis están en una relación falsa por publicidad. Eventualmente, convirtiéndose, cada vez, menos falsa y mucho más real.]

Infinitelymint
Disponible en Wattpad
Autoconclusivo
15 partes

One Direction decide darse un tiempo para tomar un descanso luego de años de arduo trabajo, y tras dos años de estar "fuera del foco" necesitan retomar la atención tanto de las fans como de la prensa para el lanzamiento de su nuevo disco y su gran regreso, es por eso que tras mucho estudio Modest! se da cuenta de que las fans más leales de la banda son nada más ni nada menos que las Larry Shippers, es por eso que necesitas más como ellas ¿cómo lograrán eso? Simple... Dándole lo que ellas quieren.
"Bien", Harry Magee dice. "Vamos directo al grano ¿de acuerdo?" Louis está simplemente confuso.
Parece que también lo está Harry. "Espera un minuto," dice. "¿No esperaremos a los demás?"
"Solo son ustedes dos para esta reunión."
Es así como los citan a ambos para hablarles sobre esta relación por conveniencia como las que han tenido cada uno anteriormente con mujeres del medio, dándoles además la oportunidad de finalmente salir del closet y revelarle al mundo que realmente ambos son gays. El problema es que solo Harry es quien ha estado deseando revelar esto, Louis apenas y se ha admitido a si mismo que es gay, además el hecho de hacerlo y aparentar frente a todo el mundo que está en una relación con su mejor amigo es raro... Aunque aquello le significaría dejar de esconderse, poder volver a tener aquella relación tan especial y unida que tenían antes sin límites, poder salir sin que los rumores Larry existan, pues ellos pensarían que es real. 

Louis en un principio no quiere aceptar aquello en especial por Harry, no porque le moleste que crean que está con él, si no que Harry deseaba desde hace tanto tiempo poder mostrar su verdadero yo ante el mundo que no le parece justo que lo haga entre mentiras, por lo que no sería realmente él y seguiría envuelto en mentiras, pero también quiere ayudarlo en esta oportunidad que tiene de finalmente salir del closet, es por eso que acaban accediendo y se lanza la bomba al mundo.

Todo parece ir bien, ellos recuperan su "tiempo perdido" como amigos, son libres de salir y compartir tranquilamente y la verdad es que aquello les gusta, pero saben que llegará el momento en que será necesario besarse en público o mostrar más afecto frente a las fans y las cámaras... es así como las cosas entre este par comienzan a cambiar, y lo que pareció ser solo una farsa publicitaria acaba teniendo repercusiones en sus vidas y por sobre todo en sus corazones. 

Comienzan a sobrepasar ciertos límites, ya no actúan frente a las cámaras solamente, ahora lo hacen siempre, hasta en la intimidad de su casa, en otras palabras dejan de actuar. Pero tal como le costó a Louis reconocer su sexualidad, le costará darse cuenta de sus reales sentimientos a Harry por lo que pasará por uno que otro problema para descubrirlo y aceptarlo. ¿Qué pasará finalmente con ellos? Porque al fin y al cabo es solo un contrato, que en cualquier momento puede llegar a su fin.


La verdad es que por la temática del Hiatus de la banda y todo eso uno pensaría que es una historia "nueva", pero la verdad es que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, de hecho la historia fue escrita aproximadamente en el 2014, época por lo que no habían anuncios del Hiatus, Zayn seguía feliz y sin rastros de querer alguna otra cosa que estar en la banda y Harry no tenía el cabello tan largo como lo tuvo hasta hace unos meses atrás. 

Anteriormente les he hecho saber por el resto de las redes sociales -y también en entradas más antiguas del blog-, que soy una Larry Shipper 24/7, es por eso que sentí que hace mucho tiempo no traía algo como esto y en especial no traía una reseña, así que este era el momento, además aprovecho de tachar de mi reto literario la sección de "Leer un Fanfiction". 

Este Fic lo descubrí gracias a Poly de Made Of Paper que habló de esta historia en uno de sus videos y me llamó tanto la atención que comencé de inmediato, y esta es de esas historias que te llenan el corazón de amor, no solo por la temática tan linda y la falta de problemas y dramas innecesarios que solo están para alargar la historia, si no que posee capítulos largos y llenos de contenido, además que es una historia tan bien relatada y que une puntos de la realidad de la banda que te hace creer que todo es real... o bueno, más real -para quienes ya creemos en ello.

Si eres Larry Shipper, por favor, no puedes quedarte sin leer esta maravillosa historia y es que me gustan mucho las historias Canon de este par, en especial cuando lo hacen lo más realistas posible como también pasa con Room 317.

Bueno esta historia es original en inglés, no se el nombre de la autora, pero su nickname es Infinitelymint y pueden encontrar la historia en su idioma original en AQUÍ pero la traducción está hecha por alguien llamado fakefics_everywhere en Wattpad, y les dejo ACÁ el link para leer la historia en español, una traducción aprobada por la autora.

Sin duda esta historia se ha ganado los 5 Minions que les puedo otorgar en este Blog.

Si eres de los míos y shippeas Larry Stylinson como yo, no puedes quedarte sin leer esta historia, y ¡Por favor! Recomiendame alguna de tus favoritas para leer. Si no, pues te invito igualmente a darle una oportunidad a esta historia, de todas formas como siempre los dejo a todos invitados a dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

2 opiniones

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho pero me alegro de que a ti te haya encantado^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar