IMM

In My Mail Box #3



In My Mailbox (IMM) es un tipo de post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
Hace un buen tiempo que no hacía esto, y aunque he pensado que después de lo últimos IMM que hice pasaría un buen tiempo antes de tener suficientes libros nuevos como para poder hacer una nueva entrada de este tipo, al parecer me he equivocado.

Un par de semanas atrás fue el CyberMonday, día en que las tiendas tuvieron ofertas en sus compras online y mi hermosa y adorada madre decidió aprovechar este día en Buscalibre.cl y continuamos con las compras justo donde nos quedamos la vez pasada, que pueden revisar ACÁ.

Explicándome de  mejor forma, finalmente compró el primer libro de Game Of Thrones en la edición de bolsillo que combina con el resto de la saga que habíamos comprado anteriormente. Y de paso me compró el tercer y cuarto libro de la saga de La Selección... claro que aún me falta el segundo, el que por algún motivo no estaba con descuento ese día.

Sé que acostumbro a dejarles fotos, pero para esta ocasión hice un pequeño Unboxing en el Instagram, el cual les dejo a continuación:


Un vídeo publicado por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"Envuelta en palabras" (@envueltaenpalabras) el


Un par de días antes de esto recibí otro paquete que también mostré en el Instagram y se trata de Anna and The French Kiss, en su versión en inglés tapa dura, el cual gané en un concurso, en que el premio constaba de 20Euros en Bookdepository que aproveché al máximo.

Igualmente les dejo el video del Unboxing acá:



¿Ya terminé? Pues increíblemente no.


Después de esto una de mis mejores amigas volvió de su intercambio que la tuvo 10 meses en Irlanda y recorriendo Europa, viaje de donde me trajo un hermoso conjunto de ropa de Hogwarts desde el Andén 9 3/4


Pero esto no es todo, ya que además mi amiga me trajo una hermosa edición especial Obsidian que incluye la primera y la segunda parte de este libro, en inglés. Un libro tan pero tan lindo, su portada brilla y me encanta. Así que para mi amiga solo me queda darle infinitas gracias y decirle que la extrañe tanto tanto y me alegro un montón de que finalmente estemos tan cerquita.


Y aún no termino, ya que la semana pasada asistí al Aniversario del Canal de Booktube "Muchachas Ojos de Papel" de Laura, quien es un amor de persona y celebró los dos años de su canal tirando la casa por la ventana, fue un evento maravilloso en la Biblioteca Viva del Mall Plaza Vespucio y regaló muchos libros, en concursos que obviamente no me quede afuera.

Me alegra decir que gané dos libros en el Desafío Infinito, logrando decir 33 libros en un minuto, donde empaté con otra chica y luego gané al decir más de 38 personajes en menos de un minuto (en esta parte me terminaron frenando ya que la chica había dicho 34 en 1 minuto y yo la pasé antes de que acabara el tiempo... Yey!). Y gané otro libro en "Adivina el personaje" un juego en el que los invitados comenzaron a dar características generales de algún personaje y debías adivinar quien era.


Y ahora si! Finalmente he terminado, y los dejo tranquilos... Me sorprende ver cuantos libros he conseguido últimamente cuando suelo pensar que realmente no compro muchos porque no tengo demasiado dinero a menudo para darme estos gustos, pero me topé con muchos concursos y regalos que me alegraron la vida... Espero poder conseguir pronto "La Élite" para poder continuar mi lectura de La Selección, pero mientras eso pasa los dejo como siempre invitados a dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

1 opiniones

  1. ¡Hola! Te envidio todos eso libros, sobre todo la edición de Juego de Tronos, ¡Es hermosa!
    Te he nominado al best blog award, te dejo el link por si te animas (:
    http://insidemypaperworlds.blogspot.cl/2016/07/best-blog-award.html
    Besos!

    ResponderEliminar