De Wattpad al papel! #1

El día de hoy les traigo una entrada algo diferente! Hoy les vengo a contar un poco sobre sueños que se hacen realidad, y una nueva sección que he decidido llamar "De Wattpad al papel" Y el día de hoy les hablare de:


Mi vida es un desastre es la primera parte de la saga "Leah es un desastre" Esta historia no la he terminado realmente como para darles una reseña, pero si me leí un par de capítulos en Wattpad ya que dos de mis mejores amigas estaban vueltas locas leyendola y me la recomendaron.

Grande fue mi sorpresa hace unos días al enterarme que ¡Será publicada por la editorial planeta!

Les cuento más menos de qué va la historia :)

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O'Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella. 
Leah es histérica, porque no puede evitar gritar cuando ve a O'Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque siempre tiene accidentes que terminan involucrando, de alguna manera, a O'Connor. Es pervertida, porque no puede evitar ocultarse en los casilleros para contemplar a O'Connor desnudo.
Y es loca, porque lo está. James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice. 
Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales. Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. 
Pero, ¿qué sucedería si Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él. 
 ¿Podrá Leah superar su miedo más terrible y por fin caer bajo los encantos de su enemigo? 

Esta historia esta rodeada de humor, romance y... humor.


Todo esto comenzó en Wattpad hace mucho tiempo (alrededor de tres años atrás) y posee una segunda parte títulada "La universidad es un desastre" y una tercera llamada "El viaje es un desastre" pero debido a la publicación de su libro, aún no sabe si la tercera parte se completará en algún momento en Wattpad, debido a que la primera parte y la segunda, si es que es publicada (por favor, esperemos que sí) tendrán nuevas escenas y un par de cambios que dejarían a los lectores de Wattpad algo confundidos al leer la tercera parte si no se han logrado hacer con los libros. Y es más que nada para le gente de otros países, ya que esta historia realmente cruzó fronteras y tiene más de 3 Millones de visitas en Wattpad. Según ha comentado la autora, Lily del Pilar, si al libro le va bien en Chile y tiene buenas ventas, Editorial Planeta Chile hará lo posible por compartir el libro a las otras sucursales en el resto de Hispanoamérica.
Esperemos que todo vaya de maravilla y el libro de esta autora chilena logre recorrer el mundo.

Si bien la novela se encuentra aún en Wattpad, los capítulos se encuentran en blanco debido a razones obvias, el libro será publicado la próxima semana y si se encontrara disponible de manera gratuita online las ventas no serían del todo provechosas.

Más info sobre el lanzamiento del libro: 
El libro saldrá para la quincena de Enero.
Costará aproximadamente $14.990
Tiene 381 páginas. 
Comenzará estando disponible en todo Santiago y llegará luego de una semana aproximadamente a regiones.

Si quieren saber más sobre este libro o la autora pueden visitar su fanpage:
Saga Leah es un desastre: https://www.facebook.com/LeahEsUnDesastre/
Lily del Pilar: https://www.facebook.com/Lily-Del-Pilar-125972644228226/

Como solo pude leer un par de capítulos antes de que la historia fuera borrada de Wattpad, estoy muy ansiosa de poder leerlo ahora que será publicada, y con nuevas escenas.
Los dejo a todos invitados a dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

0 opiniones