Sorpréndeme - Megan Maxwell #Reseña


Sinopsis: 
El protagonista es Björn un hombre afortunado, ardiente y que huye del compromiso adora estar rodeado de mujeres bellas para hacer sus fantasias sexuales realidad. Por otra parte esta Melania una mujer fuerte ya que trabaja como piloto del ejercito de América, esta acostumbrada a vivir al limite y al extremo pero su motor de vida es su hija por lo que trabaja arduamente para sacarla adelante ya que es madre soltera. 

Un día el destino los junta, al principio todo parece marchar mal entre ellos por las diferencias en sus vidas pero popo a poco la atracción entre ellos es inevitable, presentándose varias pruebas para ver si lo mejor es estar juntos o seguir cada quien con su camino.


Tiempo atrás... mucho tiempo atrás, les he hablado sobre "Pídeme lo que quieras" y solo les dejé la reseña del primer libro, pero aquella es una triología erótica casi al estilo de 50 Sombras de Grey, a diferencia de que estos libros tratan el Voyerismo y no el Sadomasoquismo.

La triología consta de "Pídeme lo que quieras", "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" y "Pídeme lo que quieras o déjame" donde nos cuentan la historia de Judith, una española con un buen carácter y Eric Zimmerman, un alemán de armas tomar. Esta vez en "Sorpréndeme" el protagonismo lo toma Björn, mejor amigo de Eric, al que vemos a menudo apareciendo durante la triología, junto a Mel, un personaje que aparece casi al final del tercer libro.

Este libro me lo he deborado en dos días... tiene una lectura rápida y sencilla, que se puede leer sin necesariamente haber leído la triología de Pídeme lo que quieras anteriormente, aunque si te provoca un par de Spoilers por si luego los quieres leer ya que se sitúa en un tiempo posterior a "Pídeme lo que quieras o déjame"

Si bien el libro me gusto, le daré solo 3 Minions, debido a que en sí la trama no es mucha, la historia se ve muy rellenada con escenas de sexo y arrancaditas al Sensation -club nocturno especial para Voyeristas-, y noches en hoteles.



Aún así es un libro para pasar un buen rato, reirse, pasar la tarde, disfrutar el fin de semana, y pues si han leído Pídeme lo que quieras, es ideal para saber qué sucede con la familia Zimmerman Flores.

Eso es todo por hoy, y no olviden dejarse envolver por las palabras :D

You Might Also Like

0 opiniones