Mi 2015 en Goodreads!


Holaaaa! Tal como pueden ver en el título en la hermosa imagen de cabecera, el día de hoy les traigo mi 2015 en libros. El cual fue organizado por la hermosa página de Goodreads, sin la cual probablemente no recordaría ni la mitad de mis lecturas del año pasado :)

Como mencioné anteriormente en otra entrada, mi meta inicial para el 2015 fueron 40 libros, meta que rebajé a 30 a mediados de años al ver que realmente la universidad no me dejaba tanto tiempo como me gustaría para leer.
Finalmente solo logré leer 23 sin contar las novelas y Fanfic de Wattpad, las cuales no puedo marcar en Goodreads.




Como pueden ver mi total de lecturas fue de 23, lo que da un total de 6.888 páginas :) 
Mi libro más corto fue Boku ni Natta Watashi #3, el cual es un Manga romántico también conocido como "The Secret girl" el cual poseía solo 146 páginas. Mientras que mi libro más largo durante el año fue Insurgente con 525, porque no, no me he leído Leal aún. Por lo que en promedio daría algo como 328 páginas por libro.


El libro más popular que leí fue Divergente, el cual juntó otras 2.293.955 lecturas durante el año, mientras que el menos popular fue El Medallón del Sol Negro con solo 18 lecturas más registradas en la página durante este año.
El Medallón del Sol negro se encuentra en mi Top 5 personal de Lecturas, por lo que opino que debería volverse más popular, pero se debe considerar que esta página hace un conteo mundial de lecturas y creo que por el momento Las leyendas de Kalomaar solo se encuentra en Chile.

Finalmente mi promedio de evaluación hacia los libros fue 3.9 mientas que el libro que leí y fue mejor evaluado en Goodreads este año fue Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, libro que también está en mi Top 5 de Lecturas del 2015.

Ahora les dejo a la vista todos los libros leídos durante este recién pasado 2015.





También espero tener mejor suerte para completar mi reto durante este 2016.

Les deseo suerte a ustedes también en sus lecturas para este año y como siempre los dejo invitados a dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

0 opiniones